955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Percheros de ropa

En Retif Sevilla, sabemos que la manera en la que se muestran los artículos en una tienda de textil es fundamental, por ello, ponemos a disposición de los clientes una gran variedad de percheros de ropa funcionales, dispuestos a cumplir todos tus propósitos:

  • Percheros rectos: Consigue la máxima funcionalidad para la exposición de tus prendas textiles. Contamos con distintos modelos (plegables y modulares), que se consiguen ajustar a las características de cada tipo de tienda y prenda.
  • Percheros de brazos: Si por el contrario le gusta ir a lo seguro, nada mejor que los clásicos percheros con brazos, que podrá encontrará en diferentes tamaños, engranajes y longitudes.
  • Percheros originales: No se conforme con lo tradicional y apuesta por la compra de percheros de diseño totalmente originales. Darán un toque elegante y diferente a su negocio textil.
  • Percheros de mostrador: Perfectos si su comercio cuenta con un amplia oferta de artículos y necesitas aprovechar todo el espacio de tu tienda. Consigue estos modelos para poner sobre tu mostrador y consigue exponer todos los productos de tu negocio.

Ven a la tienda Retif más cercana y consigue equipar tu negocio de la mejor manera.

percheros para comercios

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.