955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Paneles lamas

Un panel lama, es un estante, generalmente de tamaño más reducido que el que puede tener una estantería, cuya instalación se lleva a cabo mediante un anclaje a la pared, por lo que el efecto visual que produce es mucho más estético y moderno que una estantería.

A pesar de que da una imagen débil y de soportar poca carga, la realidad es todo lo contrario ya que son muy resistentes y aguanta el peso de cualquier artículo que queramos colocar. Además de ello, otras ventajas que presentan los paneles lamas son las siguientes:

  • Aunque su objetivo es la funcionalidad en la exposición de los productos, el diseño de los paneles lamas hace que este elemento también se convierta en un elemento estético destacable en la instalación de nuestra tienda.
  • Permite jugar con las alturas y llevar a cabo la composición que se quiera con ellos.
  • Su instalación es rápida y sencilla.
  • Dotan al local de una imagen moderna, y de una gran amplitud, por lo que son ideales para tiendas pequeñas que no cuenten con mucho espacio pero sí con un amplio género y gama de productos que exponer en su tienda.

En las tienda de Refif en Sevilla, podrás encontrar una amplia gama de este elemento de equipamiento comercial, el cual, será de gran ayuda a la hora de ordenar los productos de su comercio, sean cuales sean éstos. Además, ofrecemos distintos modelos y formas que harán de tu comercio un espacio único y adaptado a los gustos y necesidades de cada tienda. Contamos con distintas colecciones en blanco, negro, madera, metalizados, caoba….

No lo pienses más y si quieres que tu local tenga una imagen moderna y amplia, sin renunciar a tener una gran cantidad de productos, visite las tiendas de equipamiento comercial Retif y conoce cómo aprovechar las ventajas que los paneles lamas aportan en la instalación comercial de un negocio.

¡Visítanos, pídenos asesoramiento gratuito y consigue el mobiliario comercial necesario para la actividad de tu negocio con nosotros!

paneles lama en sevilla

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.