955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Estanterías para tiendas

En Retif Sevilla, podrá encontrar una amplia gama de estanterías para tiendas que le ayuden a colocar y distribuir todos los productos que compongan su comercio. Gracias a estos elementos de mobiliario comercial podrá dar una imagen limpia y ordenada de su local, además, el precio y la calidad de nuestros artículos es inmejorable.

Visite la tiendas de equipamiento comercial de Retif y encuentre estanterías para tienda tanto de madera, de cristal, metal u otros materiales. De esta manera tendrá oportunidad de escoger aquella que se adapte a las necesidades y estilo de su comercio.

Además de la variedad de materiales y formas, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos colores y modelos a la hora de comprar las estanterías de madera necesarias para la exposición de productos de su tienda. En el caso de las estanterías de metal, en Retif te damos la oportunidad de personalizar al máximo el mobiliario y decoración de su tienda, por ello si es necesario elaboramos modelos totalmente personalizados y hechos a medida para su comercio.

En cuanto a los estantes de vidrio, nos caracterizamos por ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, por ello dichos productos son resistentes y de gran calidad, algo que en el caso de rotura del cristal garantiza cortes limpios y sin acabados en picos, lo que aumenta la seguridad en caso de accidente.

Acude a nuestras tiendas y benefíciate de nuestro servicio de asesoría personal, que le ayude a elegir los productos que más le convienen a su tienda comercial.

Visítenos y descubra las ventajas de elegir Retif para comprar su equipamiento comercial.

estanterías para tiendas

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.