955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Mobiliario para tiendas

Si necesita equipar su comercio, acuda a nuestras tiendas de equipamiento comercial. En Retif disponemos de un número amplio de productos y artículos de mobiliario comercial dispuestos a satisfacer las necesidades de su negocio.

A través del mobiliario para tiendas que ofrecemos, podrá distribuir y colocar los productos de su comercio de manera que se facilite el trabajo de sus empleados, y muestre ordenada y claramente los artículos a los posibles compradores.

El tamaño de su comercio no importará, ya que nuestra amplia gama de productos se adaptarán a todas las posibilidades y necesidades que puedas tener, dándote los mejores resultados posibles a la hora de realizar la instalación comercial de su negocio. Además en las tiendas Retif puede beneficiarse del exclusivo servicio de asesoría que le ayude en la instalación del mobiliario de su tienda.

Nuestro principal objetivo, es que salgas cien por cien satisfecho con la elección de nuestros productos y aproveches al máximo la calidad de los artículos de mobiliario comercial y nuestra experiencia en el sector.

Nos caracterizamos por tener entre nuestra oferta todo el mobiliario para tiendas necesario para adaptar su negocio a las necesidades de exposición de su comercio. Podrás elegir entre las distintas formas y colores que desees, convirtiendo así su local en un sitio único, exclusivo y con la imagen que deseas. Navega por la web y descubre nuestra variedad en mostradores, vitrinas, expositores, góndolas, torres, estanterías y demás mobiliario para tiendas que tenemos en nuestra tienda de equipamiento comercial en Sevilla.

mobiliario para tiendas

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.