955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Maniquíes y bustos

Si tu negocio es un espacio comercial dedicado a la venta de prendas textiles o ropa, no podrán faltar los útiles bustos y maniquíes para escaparate con los que exponer de la mejor manera los artículos de tu tienda.

Todos nos fijamos antes en la ropa que los bustos y maniquíes muestran, que en la que se encuentra colgada en los diferentes percheros o perchas. Por esta razón, y para que toda tienda textil pueda exponer sus artículos llegando a un público más amplio, en las tiendas Retif, dispones de una amplia variedad de maniquíes y bustos, como maniquíes de alta gama, maniquíes baratos, maniquíes masculinos y femeninos, etc. Estos elementos los podemos utilizar en la decoración tanto de la tienda por dentro como de nuestro escaparate.

Tenemos maniquíes de mujer, de hombre y niño, de esta manera podrás colocar la ropa, sea cual sea el tamaño y el estilo, que vendas en tu establecimiento.

Ven a visitarnos y consigue asesoría profesional y gratuita a la hora de equipar tu negocio.

bustos y maniquies

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.