955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Instalación Comercial

Retif lleva a cabo la entrega y montaje de los productos que el consumidor ha elegido para la instalación comercial de su tienda en un plazo de 72 horas.

La instalación comercial se llevará a cabo a través de experimentados profesionales del sector, que conseguirán un resultado impecable en la colocación de los muebles y otros elementos en tu tienda. Tenemos en cuenta todos los factores importantes a la hora de realizar la instalación comercial de tu negocio, y valoramos las necesidades según la tienda, el tipo de decoración y por supuesto las técnicas de merchandising.

Además en Retif tenemos un factor totalmente diferenciador de nuestra compañía, y es que acudiendo a nuestras tiendas, repartidas por toda la península, no solo podrás conseguir asesoramiento gratuito en la compra de tu mobiliario, si no que podrás ver el resultado de tu instalación comercial antes de realizarse. Utilizamos la última tecnología en maquetación 3D, que permite ver como quedarían instalados los distintos productos de mobiliario para tiendas en su negocio, de una manera virtual.

En el caso de que la instalación del diferente mobiliario comercial se vaya a realizar por parte del cliente, el mismo podrá elegir donde recoger los artículos que compre en nuestras tiendas físicas u online.

Ven a Retif y consigue todo lo que necesitas para tu tienda comercial, ¡TE ESPERAMOS!

instalacion comercial

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.