955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Vitrinas

Retif dispone de un catálogo amplio de vitrinas expositoras, de esta manera permitimos que nuestros clientes puedan elegir, de entre todas ellas, la que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su local comercial. De esta manera conseguimos que se realicen instalaciones comerciales funcionales y rentables, ya que conseguimos exponer, de la forma más adecuada y eficiente, los artículos de su tienda.

  • Vitrinas autoportantes: La principal característica de estos modelos es que están dotadas de ruedas en sus patas, por lo que moverlas no plantea ningún problemas. Son perfectas para tiendas que necesitan cambiar continuamente la distribución y ubicación de sus productos.
  • Vitrinas sobremesa: Se sitúan encima del mostrador y resultan ideales para tiendas de bisutería, joyerías o similares.
  • Vitrinas de pared: Debido a que están ancladas a la pared son muy útiles a la hora de economizar al máximo posible el espacio de un comercio.
  • Accesorios para vitrinas: Consigue accesorios que hagan más atractiva y segura la vitrina donde expones tus productos. Luces, estantes, cerraduras…

Visita las tiendas Retif y encuentra la vitrina adecuada para la exposición de los productos de tu comercio. Disponemos de diferentes modelos y estilos que se adaptarán a tu tienda de la mejor manera.

Visitando las tiendas Retif podrás ver la completa colección de mobiliario comercial que ponemos a tu disposición

vitrinas expositoras

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.