955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Expositores

En Retif podrás encontrar una gran variedad de expositores dispuestos a satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en tu comercio. Estos elementos adaptados para tiendas comerciales permiten exponer todos los productos que se alberguen en su tienda de la forma más clara y ordenada posible, incentivando con ello a la comodidad del cliente y su predisposición a la compra.

Retif cuenta con expositores para tiendas de todo tipo. Podrás encontrar mobiliario adaptado a las diferentes alturas, al tipo de productos que se vayan a vender y estilo del negocio. Al igual también encontramos distintos colores que se adaptarán a la decoración de tu tienda.

La adaptación de dichos elementos de mobiliario es tan importante, que por ello, en base al carácter de la tienda y a las necesidades de la misma, podemos encontrar diferentes tipos de expositores, tales como:

  • Expositores metálicos: ideales para dar una imagen moderna y funcional a nuestro negocio. En estos elementos de mobiliario podrás colocar los artículos que vendes en tu negocio y exponerlos de una manera inmejorable de cara a tus clientes.
  • Expositores de madera: son una excelente opción a la hora de mostrar los productos de su tienda a los clientes. Además combinados con otros elementos de mobiliario comercial que ofrecemos, podrá realizar una increíble instalación en su tienda y hacer de su espacio comercial un lugar funcional y cómodo para los clientes.
  • Expositores para bisutería: las tiendas de bisutería, necesitan un amplio número de expositores que le permitan mostrar de manera clara la gran cantidad de artículos que en ella se albergan. En este tipo de tiendas, por las características del producto, es importantísimo realizar una correcta presentación de los artículos que vendemos y por ello es también corriente la utilización de vitrinas.

Además de la variedad de modelos, si por algo se caracterizan los productos de mobiliario comercial de Retif es por la calidad en los materiales utilizados para su elaboración. Esto permite que los muebles para tiendas de su negocio perduren y estén a su lado durante años. También contamos con un exclusivo servicio de asesoría, que hace que nuestros clientes puedan conseguir experimentado y profesional consejo en la instalación comercial de su tienda.

Encuentra la mejor gama de expositores comerciales en las tiendas Retif, repartidas por todo el territorio nacional.

expositor comerciosexpositores para tiendas

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.