955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Expositores y vitrinas

Tanto los expositores como las vitrinas, son elementos de vital importancia, ya que gracias a ellos se consigue exponer y mostrar los productos al público que entre a un comercio. Esta circunstancia hace que las vitrinas y expositores para tiendas sean un importante factor a valorar a la hora de realizar una instalación comercial.

Por esta razón, realizar una buena elección de estos elementos de equipamiento comercial, garantizará un claro reconocimiento de los artículos expuestos en ellos e impulsará a la compra de los mismos por parte de tus clientes.

La oferta de vitrinas expositoras en Retif es elevada, y destacan productos como: expositores de joyería, expositores para postales, expositores de joyas etc. Si acabas de montar una tienda, o si estás pensando en cambiar el mobiliario de tu local, no lo dudes, acude a nuestras instalaciones y elige de entre un amplio catálogo de mobiliario comercial.

Además, si acudes a nuestras tiendas de suministros para comercios, Retif te mostrará el resultado final de tu local, gracias a un programa informático que refleja virtualmente la elección de productos que has llevado a cabo y cómo quedan en tu tienda.

Visítenos y consiga consejo profesional en la instalación de su tienda

vitrinas expositorasexpositores y vitrinas

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.