955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Etiquetadoras

En cualquier tienda o comercio de venta al público es totalmente indispensable el señalizar el precio de los artículos que se tienen a la venta. Para facilitar dicha tarea en Retif te ofrecemos una excelente oferta de etiquetas y etiquetadoras para tiendas.

Acércate a una de las tiendas de Retif en España y compra etiquetadoras con las que marcar el precio de los productos de tu negocio de la forma más rápida y eficiente. Ponemos a tu disposición una gran variedad de etiquetadoras para todo tipo de tiendas y comercios:

  • Etiquetadoras normales: A través de una etiquetadora de estas características lograrás señalar el precio y características de los productos de tu tienda, de la manera más rápida y sencilla posible. Contamos con modelos y tipos de etiquetas que se adaptan a todo tipo de productos que vendas.
  • Etiquetadoras para textil: Ideadas especialmente para los artículos textiles de tu tienda, te ayudarán a ir una velocidad mayor cuando quieras poner el precio a las prendas que vendes.

Ven a Retif, podrás elegir de entre todos los modelos de etiquetadoras, la que mejor se adapte a las necesidades y características de los artículos de tu tienda comercial.

Además si vienes a nuestras tiendas de equipamiento comercial podrás conseguir asesoramiento sin compromiso y gratuito a la hora de elegir la decoración o mobiliario de tu comercio.
etiquetadoras

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.