955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Plástico de burbuja

En todas nuestras tiendas de equipamiento comercial, podrás encontrar el papel burbuja, el cual es ideal y totalmente necesario para el embalaje y la protección de los objetos, por lo que resulta de vital importancia para todos aquellos comercios que venden artículos delicados (figuras de porcelana, cristal…) y también para todas la empresas que se dediquen a los servicios de transporte y mudanzas.

En Retif, encontrarás diferentes bobinas de dicho material:

  • Papel burbuja en caja dispensadora: normalmente se utiliza en tiendas y comercios que necesiten envolver productos con un tamaño pequeño o mediano.
  • Bobinas de plástico de burbuja: Rollos de hasta 100 metros de embalaje de protección destinados a todos aquellos comercios que tengan que envolver y proteger los artículos grandes de su negocio.

Además de plástico burbuja en Retif disponemos de otros elementos de protección como: cajas de cartón ondulado, material de relleno, espuma de polietileno…

plastico burbuja

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.