955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Sobres regalo

Entre los suministros para tiendas y comercios que en las tiendas Retif disponemos de una gran variedad de sobres regalo:

  • Krafts lisos: Son los más sencillos, simples, sobrios y económicos, sólo tienen un color y no están adornados con motivos. Puedes elegir entre diferentes tamaños y colores según tus necesidades y gustos.
  • Krafts con motivos: Se diferencian de los anteriores por estar decorados con diferentes estilos, dibujos y formas, que harán que puedas elegir entre multitud de modelos y tamaños para tu negocio.
  • Papel couché: Tienen un efecto brillo que le otorgan cierto atractivo diferenciador con el Kraft. Al igual que los anteriores están disponibles con diferentes decoraciones y tamaños.
  • De lujo: Entre nuestra gama de sobres regalo tenemos algunos especialmente ideados para envolver artículos de lujo.

Completa la oferta de envoltorios para tu negocio a través de los sobres de regalo que vendemos en Retif. Son ideales para envolver los productos más pequeños y personales de tu tienda, encuéntralos en diferentes tamaños, colores y formas

¡Visítanos y encuentra todo lo que necesitas a la hora de equipar tu tienda!

sobres para regalos

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.