955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Papel de regalo

En una tienda comercial es importantisimo el poder ofrecer todo lo que tus clientes necesiten. Por ello en tu negocio no pueden faltar bobinas de papel de regalo con las que envolver los regalos que se compren en tu tienda.

Ofreciendo la posibilidad de envolver los artículos que en tu tienda se compren generarás un valor añadido a tus clientes, ya que ahorrarás una molestia a tus compradores. Esto siempre hará que en un futuro la probabilidad de que el cliente vuelva a la tienda aumente.

Además para completar el servicio, toda tienda debe disponer de varios modelos de papel de regalo con el que ajustarnos al tipo de producto vayamos a envolver y a quién este destinado:

  • Krafts lisos: El tratamiento de este tipo de papel hace que de base tenga un color marrón, pero tras los procesos de tintado, en Retif, los disponemos en distintas tonalidades. Es un envoltorio sencillo y simple pero muy servicial.
  • Krafts con motivos: Muy similar al anterior, en cuanto a material y posibilidades de color, solo que en esta ocasión también estará adornado con diferentes motivos o dibujos.
  • Papel couché: Este tipo de papel sufre un tratamiento distinto al kraft, ello le otorga un ligero efecto brillante. Generalmente este modelo es el más utilizado a la hora de realizar envoltorios de presentes.
  • Papel metalizado: Es muy elegante y muy brillante, por lo general se suele asociar a productos de lujo y por tanto no puede faltar en este tipo de tiendas.
  • Papel de regalo para niños: Los motivos y decoración que lo adornan están destinados para el público de menor edad. Los niños son los que más disfrutan cuando abren los regalos por ello en tu tienda no pueden faltar envoltorios acordes a sus gustos.

También en las tiendas Retif podrás conseguir portabobinas y otros artículos que harán más cómoda la labor de envolver los regalos que se compren en tu tienda comercial.

Puede complementar la utilización de papeles de regalo en el envoltorio de los artículos con el uso de cintas, etiquetas o sobres de regalo.

¡Consigue todo el equipamiento comercial necesario para satisfacer a tus clientes en Retif!

papeles de regalo

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.