955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Bolsas personalizadas o con publicidad

Las bolsas para tiendas constituyen un elemento perfecto para la difusión de la marca de un negocio, ya que normalmente los clientes a los que damos las bolsas las reutilizan, llevando así el nombre/logo del comercio por infinidad de lugares.

Es por esta razón que generalmente, si tenemos un buen negocio, no solo podremos conformarnos con contar con un suministro de bolsas lisas, si no que deberemos realizar una personalización de la bolsa con nuestro logo, mensaje o nombre.

Contamos con distintas opciones a la hora de personalizar y hacer única la bolsa de tu comercio, entre ellas, la primera decisión que deberás tomar es el material de fabricación de tu bolsa. Disponemos de modelos diferentes tanto de plástico como de papel. Ven a nuestras tiendas y elige la bolsa para tu negocio, podrás personalizarla de diferentes maneras: tamaño, tipo de asa, color, mensaje escrito…

Visítanos y consigue asesoramiento profesional a la hora de equipar tu negocio.

bolsas personalizables

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.