955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Embalaje

En Retif disponemos de un amplio catálogo de productos de embalaje que te permitirán preparar, para su transporte o entrega, los productos que vendas en tu tienda:

  • Envoltorios de regalo: Todo tipo de accesorios para poder envolver los regalos que tus clientes compren en la tienda. Disponemos de sobres, cintas, etiquetas y papel de regalo, paquete para regalo, cajas para regalo con el que no faltará ningún detalle.
  • Bolsas: Disponemos de modelos fabricados en distintos materiales (bolsas de papel, bolsas kraft y bolsas de plástico). Además podrás personalizar y poner la publicidad de tu negocio a cualquiera de ellas. Disponemos también de diferentes tamaños y formas que se adaptarán a los distintos productos que vendas en tu negocio.
  • Embalaje protector: Estos elementos son fundamentales para que el objeto llegue intacto y sin ningún desperfecto a sus destinatarios. Tenemos bobinas de plástico burbuja, cajas de cartón, film para paletizar…

Encuentra todo lo necesario para el funcionamiento de tu negocio en las tiendas Retif

embalaje para comercios

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.