955 40 65 86
Avenida Aljarafe sn, 41930 Bormujos, Sevilla9:30 a 19:30 - Lunes a Viernes

Decoración de escaparates

¿Quiere decorar su escaparate? en Retif disponemos de todos los elementos que pueda imaginar para decorar su escaparate y hacer de él un espacio atractivo que fije la vista de aquellos que pasen por delante de su negocio. Disponemos de los siguientes elementos decorativos para el espejo de su negocio:

  • Decoración estacional: Dentro de nuestro amplio catálogo de elementos decorativos, encontrarás artículos para escaparates ideales para diferentes épocas del año como la Navidad, primavera, San Valentín, rebajas u otro tipo de fechas señaladas.
  • Maniquíes y bustos: Puedes utilizarlos para exponer las prendas más atractivas de tu tienda textil. Estos elementos bien utilizados en los escaparates hacen que los biandantes que pasen por delante de tu negocio se fijen en tu tiendas y sus productos.
  • Flores, plantas y árboles: Utiliza estos artículos para dar color y originalidad a tu escaparate.
  • Decorados de pared: Disponemos de diferentes elementos de decoración que podrás utilizar para decorar las paredes del escaparate y resto del negocio.
  • Mobiliario comercial para escaparates: expositores, espejos, vitrinas, asientos decorativos y muchos más muebles para tiendas que harán de tu escaparate un lugar más impactante para aquel que pase.
  • Revestimientos: tales como hierba artificial, revestimiento de abaca, jute, etc.

En nuestras tiendas de equipamiento comercial le asesoraremos personalmente y de forma gratuita, para que pueda conseguir la distribución y decoración ideal para su negocio.

¡Visite nuestra tienda y deje en manos de profesionales la decoración e instalación de su comercio!

decoracion escaparate

Visítanos en Sevilla

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, te beneficiarás de promociones y descuentos especiales, te ayudamos a equipar tu tienda.

Entra en la tienda online

Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online y hacer la compra a través de internet.